Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 28 de agosto de 2016

Jesús Farías: Derrotamos a DolarToday


Por otro lado, indicó que desde el gobierno han trabajado para poner la economía al servicio del pueblo, al incentivarlo a incrementar la exportación de bienes y servicios

El Nacional Web

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, expuso que gracias a la tasa de cambio flotante se ha logrado "derrotar al DolarToday".

"La tasa que va fluctuando se va acercando al DolarToday y de esa forma lo hemos logrado derrotar. Cada vez más nos acercamos a la desaparición de ese mercado negro", aseguró, reseñó Globovisión.

De esta forma, indicó que se ha ido estabilizando el precio del dólar y con ello, se ha fortalecido el sistema cambiario, lo que permitirá de que "dentro de poco contemos con una sola tasa de cambio y se recupere la economía del todo".

Adicionalmente, dijo que gracias a la recuperación del sector productivo se prevé que para el cierre del segundo semestre del año la situación haya mejorado.

"Con políticas correctivas, la fomentación de la producción, reducción de importaciones y establecimiento de vínculos con el sector privado para estimular la confianza de inversión, la situación económica mejorará", aseveró.

Por otro lado, indicó que desde el gobierno han trabajado para poner la economía al servicio del pueblo, al incentivarlo a incrementar la exportación de bienes y servicios.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…